Un Estampado poco Convencional

                            

Esta semana, no se porqué razón me he visto "atacada" por el estampado cósmico o galáctico. En realidad, no es que sea actualmente una gran tendencia, si no que es un estampado que está ahí, como otros estampados que aunque se lleven más o menos, siempre van  a estar. No obstante, éste no es como las rayas o cuadros, es un poco más especial. Personalmente, me parece hipnótico, y creo que es debido a la combinación de colores vivos que se relativiza con fondos oscuros. Y aunque pueda parecer en un principio difícil de combinar, no lo es por esa misma razón.

Aunque en un primer momento me fui dando casualmente con esta temática, al final investigué un poco. Y como os digo, no es algo que se haya visto en las pasarelas para esta temporada o la que viene. Pero sí que se fue el motivo principal, con gran éxito, de la colección resort para 2011 de Christopher Kane (no hagáis caso a los zapatos).


A continuación una muestra de las cosas que he ido encontrando.
No me gusta poner imágenes de las que no sé el origen, pero estaba tan emocionada con el tema galáctico que me enamoré de ese helado espacial. La camiseta es de We Are Selecters (http://shop.weareselecters.com). Estos Leggings también los encontré por casualidad, y están entre las cosas que me llevaron a pensar en esta entrada. Son de Black Milk Clothing, una web que tiene muchas prendas con este estampado aunque la mayoría son de dudoso gusto. Los Leggins sin embargo me gustan bastante. 

Seguidamente, las bloggers que despertaron en mi la curiosidad por esta temática. La primera la que lleva camiseta con print galáctico www.le-happy.com y abajo con una falda larga espectacular paledivision.blogspot.com . Ambas tienen unos blogs que os recomiendo visitar por sus estilismos originales y por que me parecen unas egobloggers muy carismáticas.

En el centro de la imagen, vestido de esta temporada de Zara. No es exactamente lo que estamos comentando, es más bien un estampado tie dye, que tiene un efecto similar, en este caso además, por la elección de los colores. También en la esquina inferior derecha, un vestido de Diesel, que reinterpreta un poco el estampado, pero que también nos transmite la misma idea.


Como decía al principio, no solo es la recreación de la galaxia misma, si no la combinación de colores, los destellos, etc. Por eso he incluido la imagen de esa magnífica melena con mechas tricolor de colores muy galácticos y que además en esta web os explican como hacer thebeautydepartment.com/hair/page/14/



Y quiero acabar animándoos a participar. Esto es mucho más interesante y divertido si dejáis vuestros comentarios contando vuestras impresiones. Tengo que decir, que estoy muy contenta porque el blog está teniendo visitas, y eso es un buen indicativo. Pero saber lo que opináis, es mucho más enriquecedor. ¡Muchas gracias por vuestras visitas y espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario