Este otoño, la prenda más cómoda se va a colar en tu armario y tus mejores looks. Los street style de las principales pasarelas nos han mostrado que nadie se resiste a ella. La sudadera de toda la vida, mejor en los colores más típicos como gris o hueso, combina perfectamente con otras tendencias de la temporada: el cuero, las prendas acolchadas, los collares con piedras, las tachas, el flúor... Y tomamos nota también de las sudaderas acolchadas de Balenciaga, vistas una y otra vez. Éstas son un poco más (¡mucho más!) exclusivas, pero lo mejor de la típica sudadera gris es que la puedes encontrar en cualquier parte y a buen precio, así que, habrá que aprovechar esta tendencia.
![]() |
Imagen de theyallhateus.com, perfecta la combinación con collar XXL. Al lado sudadera de Zara con detalles brillantes en la manga que le dan el toque luxury.
|
![]() |
Otra aficionada a esta prenda, esta vez en la London Fashion Week, quita peso al pantalón acolchado con un toque más informal. Al lado, sudaderas de Blanco (arriba) y Topshop.
|

Y finalmente la sudadera acolchada de Balenciaga de la que os hablaba al principio, que como no, luce la estilosísima Miroslava Duma. También la hemos visto en la pasarela de Milán.Vista así no está mal, pero yo creo que teniendo en cuenta que siempre buscamos prendas que nos estilicen, esta no tiene muchos puntos en ese sentido. No obstante en las imágenes que he visto me gusta.