Lo mejor de la Navidad son los Regalos

Así de superficial me presento hoy. Pero tengo que decir a mi favor que me gusta tanto o más hacerlos que recibirlos. El caso es que en Navidad, ya que alguno va a caer, hay que ir dejando indirectas para que los que te regalan acierten. Y pensando en mis opciones, estaba entre escribir una carta a los Reyes o hacer una Wish List, y me he quedado con esto último que es como mucho más de blogger ;p Así que allá va, y así de paso a lo mejor os doy alguna idea para regalar.

En el top de mi lista está un buen juego de brochas de maquillaje. El hecho de aplicar el maquillaje con las herramientas adecuadas marca la diferencia. Yo me he decantado por este Kit Esencial Sintético de Sigma de la colección Vegan,  por que lo de que el pelito sea de animales no me pone mucho. Y dicen algunos pajaritos, que para empezar y no gastar demasiado, los de Deliplus (si del Mercadona) están genial.
A continuación "necesito" un bolso, y si tengo que elegir, me quedo con uno de piel en color. El naranja es una de las opciones que están de mayor tendencia, pero también en rojo, verde, azul intenso o incluso mostaza. Y no te equivoques, aunque parezca que no te va a pegar con nada, normalmente combinan muy bien, además para este otoño también se han visto mucho combinaciones de color. éste que os pongo aquí es de Fiorelli.


Otra de las cosas que me encantan son los anillos, y estoy deseando hacerme con uno doble o articulado (me encanta ese punto macarra), pero te gusten como te gusten,
lo importante es que sean originales, se lleva la fantasía en las manos, y nada lo podía representar mejor que este de Mödernaked (http://www.modernaked.com/shop/shop/) os dejo el enlace porque tiene cosas realmente bonitas y diferentes. Yo visitando por su web me apunté también esta pulsera, que no me importaría nada encontrarme bajo el árbol.


Y hablando de trapitos, esta temporada es indispensable una camisa como la que veis abajo, semitransparente y bicolor. Yo me quedo con esta de leopardo de Sandro. Que por cierto, aún no he tenido ocasión de confesarlo aquí, pero me vuelve loca este print, si bien es cierto que requiere de mucha contención, porque demasiado y mal combinado suele ser un verdadero desastre. Y en su web me enamoré de este jersey con cuello de plumas, así que también me lo pido!


Y finalmente, los regalos más prácticos. El primero el que a toda abuela le gusta hacer, y que son muy bienvenidos, un pijama. Eso si, no cualquiera, tiene que ser bien calentito. Este es un pijama térmico de Victoria's Secret, con un estampado invernal muy adecuado, para estar en casa abrigada y estupenda. Y para terminar, una de esas cosas que nos solemos pedir de cara a las buenas intenciones de año nuevo. Me ha llamado la atención el AbdoGain de Domyos, de Decathlon. Seguro que lo habéis visto en la tele, solo de verlo ya duele, así que tiene que ser efectivo. Aquí podéis ver el azul, pero o hay de muchos colores.


Y vosotr@s... ¿os habéis portado bien este año? Contadme que habéis puesto en vuestra carta.

2 comentarios:

  1. que buena eres eligiendo regalitos!!
    quiero que sepas que te sigo, que me interesa muxo tus opiniones y sugerencias y que comparto contigo casi (por no decir todos) gustos y opiniones respecto a tendencias.
    me encantas!!! mxos kiss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste, y saber que hay alguien al otro lado ;)

    ResponderEliminar