Inspiración de primavera

No hay nada que represente más la primavera que las flores, ni nada más romántico que una mujer con corona de flores. Esta es una imagen que se repite mucho últimamente, es de esas cosas que están de moda porque queda bien en las fotos y crea una estética determinada, aunque nadie lo vaya a incluir en su outfit. Es evidente, una corona de flores frescas no es apta para ir a la calle, y las de tela le quitan toda la gracia. 

Pero ¿no os encantaría llevar una? Yo lo he estado pensando, y que no me inviten a una fiesta en el campo o algo parecido porque me hago una. Y la que me parece la escusa perfecta, aunque no creo que se me de la ocasión, es en una boda. Creo que una novia con corona de flores, está perfecta.

Aquí tenéis algunas imágenes, a cual más bonita. La mayoría son de Internet y no conozco su origen, pero la primera es Olivia Wilde en el numero de octubre de 2011 de Allure,  en el centro, Olivia Palermo en la portada de julio de 2011 de Yo Dona y la secuencia del final es del lookbook de Otoño/invierno 12 de la firma de joyas Maria Francesca Pepe. Esta última muy interesante, por cierto, os dejo su web  http://mfpepe.com/collections.html 

Coronas de flores
Y por si os animáis, he encontrado un par de buenos tutoriales para haceros vuestra propia corona.



Esta última es de la web de belleza The Beauty Department. Si no la conocéis, os la recomiendo sin duda porque está llena de consejos de belleza, trucos para las uñas, peinados, diy, etc. Una página genial, de la que ya puse referencias en otra ocasión.

Con respecto a esta "tendencia", puede que quede para fotos de revistas y portadas de discos, pero a mi me encanta esa imagen de hada de los bosques que inspira y fantasear con la ocasión perfecta para permitirla salir del papel.

7 comentarios:

  1. Me encantan las coronas de floresss!! y que bonitas las imágenes.

    Besitos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios chicas! me alegra que os guste :D

    ResponderEliminar
  3. nos encanta!!! en Londres en el mercadillo de shoredith(brick lane) hay un chico que las hace y nos probamos una y quedan geniales!!!!!!!!!!!!!!!

    jumelle life

    http://jumelle-life.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Love these -- I'm going to try make one ;)

    ResponderEliminar
  5. Mola mucho!!! parece de hadita de cuento >__<
    jjajajaj me gusta mucho ^^
    a ver si alguna vez me animo a hacer una jajaja gracias =)

    ResponderEliminar