Premio Liebster Blog

Esta es una gran iniciativa para promover los blogs que seguimos, ya que la blogosfera es muy amplia y está plagada de buenos e interesantes bloggers. No conocía este premio hasta que hoy me lo ha otorgado Lucía Casas en su blog Tu oportunidad en el mercado laboral, el cual no dejéis e visitar, ya que está lleno de consejos muy útiles para todos los que buscamos empleo, desde como mejorar tu cv a los tipos de entrevista a los que te puedes enfrentar, o las diferentes fuentes de empleo. Pero lo más importante es que Lucía siempre contesta las dudas y presta atención a sus seguidores y eso es de agradecer. Y no me enrollo más, solo gracias por el premio.


Y ahora voy con mi parte, ya que esto es una cadena que se debe continuar conforme a unas sencillas normas, que son las siguientes:

1. Poner el logo del premio en tu blog y enlazarlo con la persona/blog que te lo otorgó, a modo agradecimiento.
2. Nominar tus 5 blogs favoritos, con menos de 200 seguidores, y ponerle un comentario en su blog para que sepan que han sido premiados.
3. Continuar la cadena.

Y mis cinco favoritos son;

- The Cat on the Roof Un blog muy interesante y variado escrito por Sofía, que me parece una chica muy carismática. Me gustan especialmente las fotografías de sus viajes. Visitadlo os gustará.

XOANYU Una firma con personalidad propia y para mujeres que también la tengan, como sus creadoras. Recomendada 100%

-Personal Beauty Designer Este blog de belleza lleva poquito pero le auguro un gran futuro, sobretodo porque su creadora, Karen, da muestras de ser una verdadera apasionada, y eso siempre lleva lejos. 

- Jumelle+life Estas chicas nos muestran su forma de ver la vida y la moda en su blog. Un saludo especial ;)

- Made Trece De este tengo que decir, que es personal. Es mi hermano y trabaja duro para tener su lugar entre los granes del Hip-hop. Siempre tendrá mi apoyo y este humilde premio es una muestra de ello.

Y esto es todo. Espero que os gusten :D

1 comentario:

  1. Gracias por pensar en mí Lorena! Yo tampoco conocía este premio pero ha hecho mucha ilusión recibirlo. Ahora, voy a tomarme mi tiempo para seleccionar mis 5 e intentar que la cadena no se rompa.

    Por cierto, buena elección.
    Un besico.

    ResponderEliminar