Operación ¿bikini?...operación "lo que salga"

¡He vuelto! Después de unas cuantas semanas sin escribir (bastantes) por fin me he decidido. Lo cierto es que ahora mismo me cuestiono tantas cosas que me cuesta sentarme y centrarme en esto. Me cuesta centrarme en cualquier cosa en general. Pero, crisis personales aparte, ahora me voy a centrar en un problema en concreto: mi peso. Esto es algo que a mi siempre me a atormentado, pero en este momento, ahora si, he tocado fondo. 

Las razones son las habituales: mala alimentación, sedentarismo... Y hasta ayer, me sentía arrastrada por las circunstancias. No me puedo apuntar al gimnasio, no tengo nada que hacer, tengo demasiada presión ya como para encima meterme en una dieta... Pero pensando sobre todo ello me dí cuenta de que las escusas no llevan a ninguna parte, y que tenía una opción, por mucho que la odiara..... salir a correr ¬¬'


No obstante, hay que aclarar que yo salgo a andar deprisa/correr, porque mi cuerpo no se hizo para el runnig. No era capaz de aguantar diez minutos en el instituto, imaginaros ahora, diez años después y sedentaria perdida. Yo ayer me quería morir, casi lloro (lo juro). Pero en el fondo me sentía bien. Porque estaba haciendo algo en lugar de quejarme. Porque el mes que viene, no me arrepentiré de no haber empezado hace un mes. Y porque mientras corro (andar/correr) estoy tan concentrada en no morir, que no pienso en nada más. 

Para hacer ejercicio y animarse, sobretodo a las que más nos cuesta arrancar, hacerse de un equipamiento que nos haga sentir algo glamurosas (si es que el ejercicio puede tener algo de eso) puede ayudar. Atrás quedaron las camisetas viejas y los chándales horteras y poco favorecedores. Si es por eso ya no hay escusas, y si no fijaros en lo mona que va Katy Perry en el anuncio de Adidas. Que a ella no la sacan cuando ya tiene la cara roja, también es verdad, pero incluso así, iría a juego. Las zapatillas son un elemento importante, más allá de la estética, ya que dependiendo del ejercicio que realicéis podréis encontrar las más adecuadas y eficientes. Para mi caso me he fijado en las Reebok Easy Tone, que están pensadas especialmente para caminar. Pero si consigo mejorar, podría cambiar a las climacool de Adidas, más adecuadas para el running. También la ropa interior es importante, ya que nos proporcionara más confort. Bastante malo es ya sudar, como para que también se te estén cayendo los tirantes. En Oysho llevan dos temporadas sacando una línea deportiva en colaboración con Adidas que incluye lencería y bañadores, y que ademas de ser muy estilosa, también tiene muy buenos precios.

Camiseta rosa, jumpsuit corto, deportivas moradas Climacool Chill y short naranja, de Adidas. deportivas negras y rosas de Reebok Easy Tone, sujetador deportivo y botella de agua de Oysho.

Aún así, para hacer deporte y cambiar algo en nuestra vida, lo más importante es tener determinación y estar convencida. Y desde luego, no decaer. Yo os iré contando como progreso, y espero que al menos el hecho de haberlo contado aquí me sirva de empujón para continuar. ¡Por cierto! Explico el título, y es que esto no es un ataque de operación bikini (de hecho creo que este año voy a tener que pasarme al bañador) si no un deseo de mejorar mi salud y claro, perder peso. Pero eso me lo planteo a largo plazo. 

5 comentarios:

  1. Lorena!

    Que alegría saber algo de tí, te daba por perdida!!!Las crisis son momentos que te sirven para aprender algo, pero no puedes alargarlas en el tiempo porque al final pueden contigo...asi que te deseo muchisimo ánimo y por favor, sigue con el blog que me encanta!!!

    Un besitoOoO!!!

    Karen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos. Es genial ver que hay quien esperaba que volviera a escribir. Muchas gracias de verdad. ;)

      Eliminar
  2. Anda ya!!!! Tú estás estupenda...Lo que quieres es comprarte el equipamiento!jajajajj Me encanta que hayas vuelto
    A.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la colección de Addidas que promociona Katy Perry, encuentro los colores muy vivos y bonitos!

    Alicia

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Lorena! Te he otorgado desde mi blog "Tu oportunidad en el mercado laboral" el premio Liebster Blog

    Felicidades!
    Besos

    Lucía

    ResponderEliminar