Anillos para Todas

Nuestras manos son las protagonistas, pero tú eliges el estilo ¿minimalista o exagerada? Cómo otras tendencias, existen diferentes interpretaciones. Que hoy no se pueden llevar las manos desnudas, es un hecho, pero llevar un detalle o algo más es cosa tuya. Los protagonistas absolutos son los anillos. tan finos como hilos o tan llamativos como imagines.

Si optas por la segunda opción las posibilidades son infinitas. Varios en un dedo, piedras, insectos, articulados, dobles, triples... Yo optaría por la plata si es para llevar muchos. Vale llevarlos en todos los dedos e incluso mezclando estilos.

Arriba 1. Anillo extra grande de Vernisagge 2. Tres anillos a juego de KD2024, ambos vistos en YOOX
Abajo 1. anillo triple con piedras de Urban Outfiters 2. Anillo articulado con strass de la web GoJane.com
El resto de imágenes son de la web.


Si te gustan los anillos pero esto es demasiado, o simplemente no resulta adecuado para tu outfit o la ocasión, existe la otra opción, que aunque sea totalmente opuesta resulta igual de irresistible. Finísimos, delicados casi etéreos. Con pocos detalles, algún brillantito tal vez. A mi me han encantado los modelos con iniciales, desde luego queda abierta la puerta a la originalidad. Una pulsera en el mismo estilo es el complemento perfecto.

 Arriba 1. Anillos con iniciales de Carbird 2. Anillo y pulsera de Carla Ruso. La primera imagen es del blog apieceoftoast.com, 
la de las uñas flúor es de theyallhateus.com
Abajo anillos 1 y 2 de Satomi Kawakita, la imagen es de Ariel Gordon Jewelry.

Ahora tú eliges. Yo desde luego no puedo, me quedo con las dos dependiendo del caso. 

2 comentarios:

  1. Los anillos son una de mis pasiones, aún que tengo que decirte que pocas veces me pongo más de dos a la vez, algunos me han gustado!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado! Saludos!!

    ResponderEliminar