Preparadas para la Nueva Temporada SS12

Aunque aún es pronto, porque todavía nos quedan algunos meses de invierno, la llegada del año nuevo ya nos hace mirar de reojo a la nueva temporada. Nos apetece ilusionarnos con nuevos colores y tejidos, y recrear los días de sol y terrazas.

Además, las rebajas auguran el cambio y la llegada de las nuevas prendas. Pero no solo esto, tal vez a estas alturas ya tengamos completo el armario de invierno, así que ¿qué prendas rebajadas podremos aprovechar a la entrada de la primavera? y desde luego, que éstas estén de absoluta tendencia. Pues bien, a continuación una mirada, muy general, a las pasarelas y las campañas que ya han puesto sobre la mesa las principales firmas de moda.

Como suele ser habitual, en homenaje a la luz de la primavera, el blanco es tendencia e inunda la pasarela. Bien   de pies a cabeza, con complementos de colores vibrantes o en prendas aisladas. Con el buen tiempo, siempre hay incondicionales de esta opción.

Campaña Chanel SS12

Otra de las tendencias, que además está entrando con más fuerza, es la de los colores pastel en oposición a la temporada anterior, en la que han predominado los colores muy saturados. Celeste, rosa, amarillo, turquesa...
elige el que mejor te sienta o combina varios como hace Prada. Tal vez ahora no lo veamos mucho, pero con la piel un poco bronceada y el ánimo que nos trae la primavera, seguro que nos apetece.

Podemos ver el peso de esta tendencia, porque ha sido elegida por muchas firmas para sus campañas de primavera/verano.



Y en el lado opuesto a lo anterior, hay un color que va a mantener su brillo. Aunque ya sabemos que todo el mundo dice que el color de la temporada será el naranja, el amarillo le sigue la pista muy de cerca. Y es realmente un color alegre y vivo, que esperamos contagie todo de su energía. En complementos, prendas concretas, vestidos largos o pequeños detalles. Ilumina tu look con este color.



Y para finalizar, no podemos perder de vista los estampados que inundan las pasarelas con toda clase de motivos y combinaciones de colores, porque aquí si, todo vale. Desde la estética de pañuelos, como han propuesto Marni o D&G, a las oscuras y claras flores de Anna Sui, las geometrías de Burberry o los coches y llamas de Prada. Una tendencia que abre la puerta a la imaginación, la posibilidad de jugar con los prints y los colores.





Arriba Prada, abajo, campaña de la colección crucero 2012 de Versace para H&M, la cual es una lástima,  porque me encantan esos estampados de frutas, pero no se va a vender en España.


Y en líneas muy generales esto es lo que nos espera al final de este largo túnel invernal. También se intuye un estilo muy Lady, de cinturas ajustadas y faldas amplias, tejidos vaporosos y no demasiados complementos... aunque todo esto se debe ir concretando, porque aún es pronto. No obstante, creo que la próxima temporada promete. 

¿Que os parece a vosotr@s? Contadme que es lo que mas os gusta, lo que no podéis esperar a llevar, o por el contrario, que no os pondríais ni en en un millón de años (aunque eso nunca se puede decir).

1 comentario: