El Look de Jessie J. Todo al Negro


Jessie J es una cantante británica que ha irrumpido recientemente en el panorama internacional con un gran éxito. Seguro que ya habéis escuchado algo de ella, sus primeros temas han sido "Do it like a dude" y "Price Tag", aunque el que os dejo aquí es algo más reciente.




A mi, además de gustarme como artista, me ha llamado mucho la atención su estilismo. Algo así como de gamberra futurista. Desde luego lo que ella suele llevar no es para todos los públicos, en ocasiones no es ni para ella, pero la idea es interesante, y sale un poco del circo que se tienen montado otras colegas suyas de profesión. Lo cual no quiere decir que no tenga su propio circo, pero al menos es propio. 

Pero entremos en materia.
Es difícil generalizar un estilismo, sin embargo a Jessie J le han marcado mucho algunos rasgos, imagino que para su lanzamiento. 

Uno de los rasgos que más caracterizan a la cantante es el corte de pelo en un bob largo con flequillo. Debido a que han aumentado sus apariciones públicas considerablemente, ha ido cambiando, se ha añadido colores, largos diferentes, y se ha atrevido a llevarlo incluso ondulado y sin flequillo. Hoy por hoy lo que está claro es que todas las celebrities podrían ser calvas, porque por los cambios tan radicales que hacen de un momento a otro, nunca adivinaríamos cual es su verdadero pelo.


Por otro lado, Jessie J casi siempre viste de negro, y muy ajustada. Ambas cosas las compensa con notas de color en algunos complementos y en el maquillaje, por un lado, y con chaquetas holgadas por otro. Hay que decir que los monos ajustados de pies a cabeza que lleva, eso no hay por donde cogerlo en el mundo real. En realidad seguro que alguien tiene todo lo que hay que tener para llevarlo, que es mucho más que valor, pero es muy difícil.

Yo me quedo a modo de resumen con lo siguiente. Que el negro suaviza cualquier pieza, y hace que cosas  que en principio no lo harían combinen a la perfección, por ejemplo, las medias de fantasía combinadas con encajes. En negro, todo es menos radical. Y que además, si quieres dar la nota con el maquillaje, es mejor que tu outfit sea neutro. Y desde luego, que te puedes romper una pierna y seguir yendo estupenda.
Aquí os dejo algunas piezas con las que conseguir el look de Jessie J.

 1. Vestido de Givenchy 2. Botas Dr Martens en negro petroleo 3. Chaqueta de cuero con flecos de Diane Von Furstenberg 4. Tatuaje adhesivo para labios con efecto glitter de Violent Lips 5. Cadena de Aristocrazy 6. Vestido largo de Stradivarius 7. Body de D&G 8. Labial de Make up Store en color Black Orchid. 
9. Collar tricolor de Swarovski 10. Leggins con print geométrico de Asos. 11. Jumpsuit de seda de Halston Heritage 12. Shorts con paillettes de Asos. 13. Corsé de Guess. 14. Pintauñas de Revlon.

Desde luego lo que es imprescindible para cualquier estilo, es que vaya acorde con tu personalidad. En este caso, creo que por eso es un look tan acertado, y que no rechina tanto como podría hacerlo. ¿Y a vosotr@s que os parce? ¿os gusta este look? y lo mejor, ¿os pondríais uno de esos monos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario