Hollidays!

Al fín me escapo unos dias de vacaciones, y como no, mi destino es la costa, a darme unos baños de sol y volver a oler el mar. Imaginando ya como serán esos dias, no he podido resistirme a pensar cual sería el look ideal para una escapada corta sin forzar la resistencia de mi maleta.



Creo que el look navy siempre es acertado y más este verano, además en los bikinis y las camisetas queda genial. Sin embargo es una estética de la que no me gusta abusar, por lo que propongo, para no parecer que vas disfrazada, combinarla con tonos naturales, la otra tendencia más importante de este verano: la rafia, el mimbre, los tonos nude, el camel... son perfectos sobretodo para bolsos, zapatos y pamelas. Y para romper la monotonía, algún toque de color en los complementos, por ejemplo en pañuelos, adornos para el pelo o bisutería.

1 comentario:

  1. Muero por ese bikini de andres sarda y las gafas de Chloé!! siempre haces unos collages geniales Lore!

    ResponderEliminar