mmmm! Pasteles

La primera jornada de Cibeles nos trae a las jovenes promesas de la moda española, y desde luego pometen y mucho. El Ego nos ha deleitado con colores realmente apetecibles. Todos han coincidido en una gama cromática en la que los pasteles eran los protagonistas sobre tejidos vaporosos y ligeros. Y también en romper con la línea de color elegida con el vibrante rojo. Muchos volantes y lazos, romanticismo, transparencias... No perdais detalle a los estampados de Cruz Castillo y Maria Ke Fisherman, los zapatos de Cati Serra, o los tocados de Esther Lebrato y Luis Corujo, este último el que ha añadido los colores mas sobrios.
La ganadora del premio L'oreal este añoha sido Maya Hansen, con una colección basada en los corsés impecable, elegante y provocativa, que además ha brillado por el estilismo elegido; pestañas extralargas, ojos muy marcados y moños altos enormes y "canosos".
Personalmente, aunque todas me han encantado, se me ha quedado especialmente la colección de Diana Dorado, con un marcado binomio de blanco y oro, volúmenes y tejidos favorecedores, y en resumen una elegancia con toques extravagantes que me parece muy acertada y en línea con las tendencias actuales.
A continuación, un resumen de todo lo que pudimos ver en el primer dia de la semana más importante de la moda española.

Beba's Closet

American Pérez




Bohento

Cruz Castillo

Maria Ke Fisherman

LLuis Corujo

Esther Lebrato

Cati Serra

Maya Hansen

Diana Dorado


No hay comentarios:

Publicar un comentario