Este Verano, Necesito una Pamela


Vuelve una nueva etapa de publicaciones, esperemos que a partir de ahora más duradera y con más frecuencia. En este caso empezamos, no vistiéndonos por los pies, si no por la cabeza, ya que este verano será imprescindible en nuestro armario un estupendo sombrero. Y yo creo que para empezar a animarnos con esto de cubrirnos, el borsalino estuvo bien, pero ya es hora de animarse con otras opciones. Yo estoy dividida entre la opción pamela, o visera. Nunca creí que lo diría, pero he visto algunas estupendas (véase la de la imagen de Bimba y Lola, por poner un ejemplo).En mi opinión, los ideales son en materiales naturales, como la rafia, y con colores en la misma línea, pero las posibilidades dependiendo de nuestro look son muy amplias. Por ejemplo el sombrero de Blanco de la imagen es perfecto para un look navy, o el modelo de pasarela de Missonni, para una imagen muy sofisticada.
Yo creo que finalmente no me decidiré....y tendré que comprarme varios.¿Y vosotr@s que me decís? ¿Os atreveréis este verano a lucir una pamela?

2 comentarios:

  1. Gracias por agregarme en Fashion Salade!!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  2. escribes muy bien lore y me alegro de que tu tambien te animes nuevamente (a ver cuanto nos dura jaja)Un beso y gracias por tus comments ;)

    ResponderEliminar