MBFWM Segunda Parte

Seguimos con lo mejor de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, según mi punto de vista, claro. Nos quedamos por la mitad de la segunda jornada, y tengo que decir que en comparación con la primera, me han gustado más las colecciones. No obstante, creo que en general, esta edición me ha parecido más aburrida y menos arriesgada. 

Pero vamos al tema. Era inevitable destacar a Duyos, es uno de mis preferidos y sus colecciones siempre te transportan a un mundo de feminidad etérea. Mujeres elegantes, seguras de sí mismas y con un punto de atrevimiento. En esta ocasión destacó el uso del rosa en todas sus toalidades como hilo conductor de la colección. Me encanta.

Duyos SS 2013
Ana Locking también es de las que siempre llaman mi atención de un modo especial, y en esta ocasión no ha sido menos. Los múltiples pliegues que adornaban faldas y blusas, los estampados tropicales y los vestidos cut out dan lugar a una colección irresistible.

Ana Locking SS 2013
Un monocromático Carlos Díez nos sorprende con plumas, vestidos vaporosos, estampados sutiles y blanco, blanco, blanco. No hay nada más favorecedor para el verano. Una colección para nada aburrida a pesar de la ausencia de color, aunque... ¿No era el blanco la unión de todos los colores? 

Carlos Díez SS 2013
 Y a continuación un mix de otras colecciones que han destacado. ¿Cuál diríais vosotros que es vuestra colección preferida? Yo no podría elegir solo una, aunque estoy de acuerdo con que el premio L'oreal a la mejor colección fuera este año para Davidelfín.

Miguel Palacio para Hoss, Maya Hansen y Ion Fiz SS 2013
Ailanto, María Escoté y Juanjo Oliva SS 2013


2 comentarios:


  1. Guapaaa!!!

    Que gusto tienes con los post y la colocación de imágenes...

    Como la pasarela es espectáculo , me quedo con Maya :)

    Ya estamos a miércoles!!!

    Vas a la VFNO?

    Un besoOo!!!

    #familiabloggera

    http://personalbeautydesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, me anima mucho :)
    no se si iré mañana, a ver si convenzo a alguien y me animo

    ResponderEliminar