Naranja, Vitaminas para tu Look

En medio de nuestro armario otoñal, lleno de marrones y colores oscuros, se agradece esta tendencia. Un chute de vitaminas para nuestro look. Algunos diseñadores nos proponen el color block, solo apto para las valientes. Para el día a día es más fácil en una única prenda que se convertirá en la protagonista de tu imagen, o en complementos estrella. Toma nota: combina perfectamente con los tonos marrones, los amarillos, el print de leopardo y el dorado.
¿Te atreves?

Imágenes de pasarela de Lanvin, Hussein Chalayan y Giambattista Valli. La última imagen es de una asistente a la Milan Fashion Week
Dries Van Noten e imágenes de la web.
Imágenes de pasarela de Paul&Joe e imágenes de street style obtenidas de la web.

3 comentarios:

  1. La verdad que es un color que me gusta, aunque tengo que reconocer que no tengo nada en este color ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un blazer de ese color, que fue lo que me atrajo de él :D pero no va con todo, hay que combinarlo bien.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un color difícil del llevar porque por paleta de color no suele quedar bien, por no hablar que hay que ser atrevida para defenderlo. Por otra parte se agradece que en Otoño/Invierno se vea algo mas que colores tristes. Otras firmas también proponen el verde para esta temporada y a ese carro si me subo. Un saludo!

    http://estilistaalacaza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar