Guantes para Combatir el Frío

Con la ola de frío que estamos teniendo, no creo que ha nadie le extrañe que hable de guantes. Mi mente está tan ocupada en abrigarme que no puedo pensar en nada más que en cosas calentitas y en "qué más" me voy a poner para pisar la calle. 

Los guantes siempre han sido una de mis prendas preferidas, de verdad, estoy deseando que llegue el invierno para ponérmelos. Los tengo de tipo manopla, si dedos, a juego con la bufanda, de lana gruesa, finos... pero me faltan unos largos, de los cuales me antojé especialmente después de ver el desfile para esta temporada de María Barros. A raíz de esto, me he puesto a rebuscar un poco y aquí os traigo algunas imágenes de inspiración para llevarlos.

María Barros nos propone unos guantes muy largos que cubren casi todo el brazo en cuero.  
Cacharel los trae un poco más cortos, por el codo y combinados con media manga, como veis para dejar a la vista un poco de brazo. Por cierto ¿os habéis fijado en las medias? 

Esta asistente a la semana de la moda de Milán los lleva mas o menos como propone María Barros, aunque no sabemos el largo de sus guantes el efecto es parecido. Paco Rabanne trae la versión más corta. Y finalmente, por si os animáis, un par de modelos que podréis encontrar en Uterqüe (los de arriba) y en Asos.


3 comentarios:

  1. Me encantan los guantes largos, tengo muchas ganas de hacerme con un par por lo menos, y si son de cuero o polipiel mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan mucho los guantes, hace unos años tuve la fortuna de que me regalaran unos guantes de los años 40. Preciosos!!! largos hasta el codo. Una pasada!!

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  3. wow i really like marie barros and what cacharel have been doing this season with the knits and half sleeves <3

    steph / absolutely-fuzzy.com

    ResponderEliminar